PELICULAS

El motivo principal es la Celebración del Bicentenario de la Independencia y el Centenario de la Revolución Mexicana. 

Aventura por México mostrará aspectos de la historia, el turismo, el deporte, ecología y el medio ambiente de nuestro México por medio de diferentes cápsulas y de viva voz de sus protagonistas.

El inicio y salida oficial es en el DF, después el recorrido tocará diferentes estados en el Occidente, la zona del Pacífico, el norte, la Huasteca, la zona del Golfo de México y el sur de la República Mexicana. 

Además del aspecto histórico y altruista, otra parte que se mostrará en el viaje es como se da la convivencia entre sus protagonistas y todas las situaciones divertidas, peligrosas y de anécdota que se les irán presentando a lo largo de esta travesía fuera de serie. 

El público podrá conocer como Jaime y Javier se prepararon para conocer las motos, las reuniones para discutir la ruta con su equipo, cómo se prepararon físicamente, los conocimientos de primeros auxilios adquiridos para esta expedición, etc.

Si quieres seguirles la pista de la ruta por Radio, Televisa hará enlaces en vivo de lunes a viernes a sus diferentes estaciones de radio y específicamente los programas y noticieros: Ya párate (40 principales, 101.7 FM), Hoy por Hoy y Ok! W ( W FM, 96.6 FM), éste último será el programa oficial de radio y contará con enlaces de su conductor Javier Poza desde diferentes puntos de la ruta.

Para saber cómo va la aventura en Televisión abierta, se harán enlaces a diferentes programas unitarios así como a sus espacios de noticias en Canal 4, Canal 9 y el Canal de las Estrellas.

El programa se transmitirá todos los sábados por Canal 5 a las 10 de la noche. 

¡No te pierdas el inicio de la serie! Nuestro primer programa será el próximo sábado 7 de marzo por canal 5 a las 10 de la noche en un especial de 2 horas con los preparativos y el arranque. 

A partir de esa fecha tu podrás conocer nuestra República Mexicana a bordo de motocicletas y acompañado de Camil y Poza, todos los sábados a las 10 de la noche por Canal 5 y habrá una emisión especial de 2 horas con el evento de festejo por el término de la ruta, será transmitida por el Canal de las Estrellas a las 9 de la noche. ¡ Sé parte de esta Aventura ! 

Aventura por México Rumbo al Bicentenario, es una producción ejecutiva del Sr. Rafael Bustillos.