Como Disneyland, el parque de los Fox en San Miguel | San Miguel de Allende | Atención San Miguel
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Como Disneyland, el parque de los Fox en San Miguel

 

Texto y fotos por Jesús Aguado

El Hospital CRISMA (para atención a niños con capacidades distintas) fue inaugurado en el parque Bicentenario, ahí el expresidente Vicente Fox, anunció que en ése lugar—aunque no explicó la razón—se construirán 60 apartamentos, y además busca un parque de diversiones incluyente.

Durante su discurso, el expresidente de la República, dijo que ya tiene el interés “y casi compromiso” no únicamente del gobernador del estado, sino también del alcalde Villarreal para la donación de 20 hectáreas de terreno junto al Parque Bicentenario.

“Tenemos un sueño grande en este lugar, donación de 20 hectáreas para instalar el primer parque en toda Latinoamérica de diversión, de entretenimiento incluyente, donde cada una de las estaciones como Disneyland es incluyente, para personas que requieren esas oportunidades.

Estamos elaborando el diseño, trabajando en los detalles y ya estamos trabajando en cómo hacerlo sustentable y autofinanciable.

Se puede convertir en el mayor atractivo de salud, compasión y oportunidad en el continente. Estaría situadoaquí, en San Miguel de allende.

Ruego a Dios, a los alcaldes Villarreal y a Diego Sinhué que nos ayude, nosotros nos hacemos cargo de lo demás” dijo Fox sin ahondar en los detalles.

Por su parte, el presidente Luis Alberto Villarreal dijo “estamos revisando el proyecto que hace un grupo de inversionistas. Nos parece que sería atractivo porque San Miguel es de vanguardia, piensa en la inclusión. Esperaremos a que el proyecto esté rematado para analizarlo”, agregó que cualquier ayuntamiento estaría esperando una de esas oportunidades.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes