photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

LA FERIA DE SAN MIGUEL 2019

LA FERIA DE SAN MIGUEL 2019 .4

LA FERIA DE SAN MIGUEL 2019 .

By Breyton Méndez

Con una concurrencia de más de 6 mil personas,

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llegaron a la Feria de San Miguel de Allende, para cerrar el primer fin de semana de una auténtica fiesta musical. Acompañado de su banda La Trakalosa y Mariachi, Edwin Luna logró emocionar y hacer bailar a su público, los más de 6 mil asistentes corearon canciones como “San Lunes”, “Fíjate que sí” y “Borracho de amor”; cientos de celulares iluminaron el Teatro del Pueblo, ya que todos querían llevarse un recuerdo memorable de esta presentación.

Al frente del escenario, jovencitas, señoras y adultos se emocionaban cada vez que el cantante se dirigía hacia ellos; en la zona del público, las parejas no cesaron de bailar y cantar cada uno de sus éxitos musicales. Previo a la presentación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Saúl “El Jaguar” fue el encargado de arrancar la parte musical de la noche e interpretó temas como “Luna”, “¿Quién te dio permiso?”, “Número equivocado” y “Tú, tú, tú”. Los sanmiguelenses vivieron una auténtica fiesta familiar durante el primer fin de semana de feria en la ciudad. Los más de 8 mil asistentes disfrutaron de la comida, juegos mecánicos, música y novedades que este año ofrece una de las celebraciones típicas en el marco de las fiestas de San Miguel de Allende.

El viernes 20, los asistentes bailaron al ritmo de la “Sonora Santanera” temas como “La Boa”, “Perfume de Gardenias” y “Pena Negra”; el sábado 21 el público ochentero cantó con Laureano Brizuela temas como “Tiempo para amarte”, “Sueños Compartidos” y “Enamorándonos”.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove