photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Invitación a Cena de Gala Cruz Roja

CRUZ ROJA2

CRUZ ROJA1

Queridos Amigos

La Cena de Gala Noche de Frida, de Cruz Roja San Miguel de Allende fue reprogramada, y sucederá el miércoles 20 de noviembre a las 7pm en el jardín del hotel Rosewood.

Como estaba planeado, la música que tendremos, mientras degustamos la deliciosa cena ofrecida por Rosewood, será por Denis Cárcamo y su banda. También tendremos la tradicional rifa y subasta. Los boletos están disponibles para el público por 2,500 pesos; en preventa hasta el 10 de noviembre 2 mil pesos. Si desea boletos, podemos llevárselos. Envíe un correo a lfernandez.gto@cruzrojamexicana.org.mx

Invitamos a todos los amigos de Cruz Roja, que siempre nos ayudan, para que asistan y nos sea posible seguir cumpliendo nuestra misión, que es aliviar el sufrimiento y dolor humano. Lo recaudado en la Cena de Gala, será destinado para renovar nuestro equipo de entrenamiento, con que se ofrecen cursos para prevención de enfermedades, primeros auxilios, RCP, manejo de extinguidores, entre muchos otros, que son importantes para que la población Sanmiguelense esté más segura. Otra parte, irá para mejorar nuestro equipo dentro de las ambulancias.

También, nuestros gastos de operación han aumentado con la administración de nuestra subestación en Avenida las Américas. Ésta nos ha ayudado para reducir los tiempos de respuesta a las emergencias que ocurren en la parte alta de San Miguel. Ahora, tenemos en ese edificio cinco consultorios que ofrecen servicios dentales, y médicos a bajo costo para la población general.

Será un honor, y un gusto verte en esta noche en que los corazones se abrirán para apoyar a esta noble institución.

Teri Kavanagh, and Leticia Fernández—presidenta de la Cruz Roja San Miguel.

 

Lfernandez.gto@cruzrojamexicana.org.mx

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove