photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Guanajuato y San Miguel de Allende, los destinos románticos

Guanajuato y San Miguel de Allende, destinos de romance del estado de Guanajuato, participan en la novena edición del Congreso ABC Latinoamericano de Bodas y Eventos Especiales en Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, a través de la Coordinación de Atención a Segmentos Especializados, en conjunto con el Consejo Turístico de San Miguel de Allende y la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Guanajuato, mantendrán citas de negocio hasta el 26 de septiembre con principales wedding planners y parejas que buscan un destino para realizar su boda.

San Miguel de Allende es reconocido como uno de los principales destinos de romance en México. La “Mejor Ciudad del Mundo”, ofrece a las parejas casarse en templos barrocos, con una típica callejoneada por el Centro Histórico y recepción en un lugar mágico con atmósferas románticas.

El encanto de cada rincón de Guanajuato capital sorprende a los espectadores más exigentes y los deslumbra con la belleza inigualable de sus templos, edificios históricos, minas, iglesias, jardines, ex haciendas, calles, plazas, callejones y sus vistas panorámicas.

Dicho congreso se consolida como el evento líder de Bodas de Destino y Romance en Latinoamérica, y su principal objetivo es ofrecer una plataforma a los actores involucrados para que se especialicen y profesionalicen.

En este evento se dan cita Wedding Planners y Event Planners, agentes de viaje, aerolíneas, hoteles, fotógrafos, diseñadores de eventos, banqueteras y meeting Planners, quienes interactúan y hacen negocio entre sí.

Quién pisa las Ciudades Patrimonio de la Humanidad el estado de Guanajuato se enamora; son ciudades encantadas, llenas de misterio y romance, destinos perfectos para realizar eventos especiales.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove