photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Live Aqua San Miguel de Allende: premiado por Novidesa

En la edición 2019 de los premios Obra del Año contó con la participación de la marca Novidesa, como patrocinador de la categoría Turismo y Hospitalidad. El ganador en este apartado fue el proyecto Live Aqua Urban Resort.

Se trata de un desarrollo situado en la mítica localidad de San Miguel de Allende, Guanajuato. Su construcción estuvo a cargo del despacho arquitectónico AoMa Estudio+ ASET+SIESA.

El diseño de esta edificación demostró que es posible realizar grandes obras sin romper con la armonía de su entorno. Su arquitectura clásica logra mantener la identidad del paisaje urbano que la rodea.

Los productos Novidesa están pensados para materializan cualquier tipo de propuestas arquitectónicas, sin importar si se trata de un estilo sobrio y tradicional o una visión innovadora. El fabricante mexicano se especializa en los paneles para la construcción con tecnologías que permiten ahorros en el costo total de la obra al acelerar algunos procesos.

De ahí que su presencia en ODA 2019, como patrocinador de la categoría, sea de lo más pertinente: en los productos Novidesa caben la versatilidad y la adaptación plenas, elementos presentes en los proyectos arquitectónicos de excelencia.

Destacan sus paneles para entrepisos y para muros hechos de espumas de poliestireno. Este material brinda aislamiento térmico y, por ello evita el uso excesivo de los sistemas de calefacción para reducir el consumo eléctrico. Además, son piezas de fácil instalación que pueden reducir hasta 30% la mano de obra.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove