photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

EXPOSICIÓN “LA DANZA” DE RAFAEL CORONEL

EXPOSICIÓN LA DANZA 1PIC

EXPOSICIÓN LA DANZA 4PIC

By Breyton Méndez

 

El Gobierno Municipal en coordinación con la LS/Galería presentan la exposición del artista Rafael Coronel, la cual se suma a la lista de eventos que la dirección de Cultura y Tradiciones propicia a partir de ser Capital Americana de la Cultura 2019 y que fue inaugurada por el alcalde, Luis Alberto Villarreal. Previamente, en rueda de prensa, la fundadora y directora de L/S Galería, Lourdes Sosa expresó “gracias al presidente municipal y a Paulina Cadena que han hecho todo un esfuerzo para poder ofrecer al público de San Miguel de Allende exposiciones de la calidad como ésta, y también los felicito por haber dedicado un espacio tan maravilloso como es éste para eventos y proyectos culturales”.

 

La exposición tendrá lugar en la Sala de Exhibición de Palacio Municipal de San Miguel de Allende, la cual muestra más de veinte obras del artista zacatecano, Rafael Coronel, que reflejan sus diversas facetas artísticas y se encuentran esculturas en bronce, así como acrílicos y óleos importantes como “La Muerte Caliente”, “El Universo es de Dos” y “La Danza”.

Por su parte, el secretario de Gobierno y Ayuntamiento, Gonzalo González, dijo que es este tipo de proyectos los que ponen a San Miguel de Allende en el ojo del mundo y Paulina Cadena, directora de Cultura y Tradiciones manifestó “queremos decirle a todos los que nos visitan en San Miguel y a los que viven aquí que existen trabajos en la plástica que necesitan ver, explorar y descubrir”. Posteriormente, el Presidente Municipal inauguró la exposición acompañado de tres niños para hacer el corte de listón, asegurando que “es con arte, con cultura y con educación como podemos, desde el fondo, generar una mejor condición de vida social para las personas. Me da muchísimo gusto que este lugar en el 2020 con el gobernador, Diego Sinhue y con el Ayuntamiento vamos, por fin, a iniciar la transformación de este inmueble para que sea el Museo de la Ciudad de San Miguel de la Gente”.

 

La exposición tendrá una duración de tres meses y estará abierta al público de 9:00 A.M a 8:00 P.M. de lunes a sábado y de 9:00 A.M. a 5:00 P.M. los domingos; el costo será de $60 pesos para el público visitante, $30 pesos para los sanmiguelenses (mostrando su credencial de elector), así como para estudiantes y adultos mayores; los niños que asistan en excursiones pagarán $10 pesos y para la gente de comunidades el acceso será gratuito.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove