photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Anuncios para la fiesta

FERIA Danzante en honor a San Miguel Arcángel

FERIA 2 Grito de Independencia

Por Jesús Aguado

Más de los sanmiguelenses ya conocen lo que ocurre con las fiestas patrias y patronales, pero esta segunda incluye la feria en que se presentan grupos musicales y el cartel se espera con ansia. Finalmente se liberaron los detalles, y se hicieron otros anuncios.

Una de las nuevas, es que los camiones (con aire acondicionado, espacio para maletas, con internet, y otras amenidades) comenzarán a operar en rutas directas de la feria al Centro y otros puntos, por 12 pesos. Pero no únicamente funcionarán ese día, sino que se quedarán permanentes, dijo el presidente Luis Alberto Villarreal—a partir del 20 de septiembre que inicia la feria y va hasta el 6 de octubre.

También se dijo que, a partir del 13 de septiembre, por la noche, el templo de San Francisco, la parroquia y el Oratorio estarán ambientados con colores patrios—verde, blanco y rojo; y a partir de octubre—por anunciar horarios—incluirán videomappings.

El Grito de Independencia ocurrirá el 15 de septiembre a las 11pm, pero este año habrá un video en vivo, e interactivo que se proyectará en el Jardín y la Plaza Cívica que, se abrirá con otros eventos—por anunciar.

La fiesta para San Miguel Arcángel toma lugar el 28, 29 y 30 de septiembre en el centro histórico, pero también en su honor es instalada la feria con juegos de artificio, comida, expo ganadera, juegos mecánicos, y en la explanada de los terrenos—carretera a Los Rodríguez—se instala un escenario que incluye a bandas populares y en estos bailes se reúnen los sanmiguelenses sin importar la zona en que viven—revise el calendario en Qué Pasa.

La entrada a la feria con acceso a lucha libre, juegos mecánicos y teatro del pueblo es por 40 pesos. El horario es de 4pm-12am de lunes a jueves; viernes, sábado y domingo de 2pm-2am.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove