photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Asalto a la Casa de Moneda en Reforma

Sin portar máscaras de Dalí, tres sujetos armados asaltaron la Casa de Moneda de Ciudad de México, de donde extrajeron un botín en forma de monedas de oro y relojes conmemorativos.

A las 09:30 horas, comenzó el asalto a la Casa de Moneda, ubicada en Paseo de la Reforma. De acuerdo con testigos, el vigilante que resguardaba fue amagado con arma de fuego por un hombre que vestía suéter y camisa de vestir.

Mientras tanto, un cómplice ingresó a la sucursal y luego entre ambos sometieron a dos empleados y dos mujeres, mientras que el tercer implicado “brindó cobertura fuera del establecimiento”. De acuerdo con reportes policíacos, a las 09:40 horas, los delincuentes escaparon en motocicleta, por lo que ya se revisa el sistema de grabación del C5 y así ubicar a los ladrones.  Los dos primeros hombres armados se dirigieron a las cajas y sustrajeron al menos mil 567 centenarios.

Indagan a dos empleados y a guardia de seguridad por no seguir protocolo Dos empleados y un guardia de seguridad son investigados por el robo en la Casa de Moneda, debido que al momento del crimen no se aplicaron los protocolos de seguridad, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). “Cabe señalar que ya se llevó a declarar a la Agencia del Ministerio Público CUH- 2 a dos empleados y al guardia de seguridad que fue desapoderado de su arma, debido a que aparentemente no se aplicó el protocolo de seguridad”, indicó.

La Agencia de Investigación Criminal comenzó las diligencias para encontrar a los tres hombre que robaron la Casa de Moneda en Paseo de la Reforma. A través de sus redes sociales, la Casa de Moneda en México dijo que su personal se encuentra a salvo y está cooperando con las autoridades.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove