photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

“Blanka” exposición con la cual celebramos nuestro 3er aniversario de Galería Manuk.

Por Arturo Aranda

Deseamos agradecer a todas las personas que han visitado y apreciado las obras de arte exhibidas, por supuesto esto no sería posible sin todos los artistas que han buscado en

Manuk un lugar para exhibir y vender sus obras.

Agradecemos también al equipo Manuk quienes con su dedicación y trabajo han hecho de la galería un espacio donde los visitantes siempre tendrán una experiencia artística de intuición, libertad y creatividad. La celebración será el sábado 3 de agosto a las 5pm, durante la Fiesta Blanca de la Fábrica la Aurora.

En esta ocasión vamos a contar con la presencia de los siguientes artistas para la inauguración de sus obras:

Ezshwan Winding

En todo su trabajo, ella siente que la pintura debe tener una razón de ser. ¿Qué puede llevar la pintura más allá de lo mundano y predecible? ¿Qué mensaje le puede sugerir sutilmente al espectador? Aunque ha sido llamada la artista encáustica en San Miguel de

Allende, rechaza ese título e incluye muchos otros medios en su trabajo. Últimamente, Ezshwan descubre que los medios mixtos son lo que logra su misión creativa y una reintroducción de pinturas al óleo y cera fría, que continúa trabajando en muchas capas, ha ampliado su capacidad para agregar novedad a su arte.

 

Kathleen Cammarata

Las pinturas y dibujos de Kathleen Cammarata examinan el lugar y el terreno de un mundo imaginario sujeto a crecimiento, cambio, explosión y renacimiento. Su trabajo se une a la vida de la variedad más extraña que presenta a la naturaleza como personajes ambiguos dinámicos.

 

Lourdes Rivera

Lourdes Rivera es una artista plástica que ha desarrollado una técnica con infinitos materiales y herramientas. Nacida en México y vivió gran parte de su vida en California, actualmente reside en San Miguel de Allende. Su trabajo que hace unos años se basaba en detalles minúsculos y realismo, ahora liberado de limitaciones, hace uso del lienzo, la madera, el papel, la tela para expresar el estilo abstracto, observando claramente que su trabajo es conocido dentro de la persona que sostiene el pincel. Una mujer sensible atraída por los colores de la naturaleza y el mundo que la rodea. Ha expuesto en México y los Estados Unidos.

 

Inauguración de Arte

“Blanka”

Obras de Ezshwan Winding, Kathleen Cammarata y Lourdes Rivera

Sáb, Ago 3, 5pm

Galería Manuk

Fábrica la Aurora

Laberinto de escaleras

fabricalaaurora.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove