photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Dos Miradas

FUENTE VILLA

Por José Luis Arias Benítez

La presente exposición pictórica propone dos versiones distintas de la realidad inmediata; relativa al paisaje, a la figura humana y a la cultura.

Roberto Fuentevilla y José Luis Arias dos pintores versátiles en cuanto a técnicas de representación, formatos y medios, nos presentan algunas variaciones del asunto como una reflexión personal en una amplia expresión cromática, lúcida e interesante para cualquier persona.

La muestra es un profundo dialogo entre forma y tema, entre obsesión y libertad, son encuentros fugaces de la imaginación y la textura del color ya que las pinceladas como una caligrafía particular de cada artista expone entre líneas su muy particular decreto visual.

“Establecemos una íntima conversación visual por medio de la contemplación de formas y colores; enunciados estéticos y culturales para contribuir al desarrollo del pensamiento creativo libre y para el disfrute del goce espiritual de cada individuo.

Roberto Fuentevilla

Nace en la cd de México, sus primeros contactos con el Arte se dieron a temprana edad revelando una vocación incipiente pero auténtica. Realiza estudios de dibujo y pintura

en la Cd de Florencia Italia así como diversos talleres de pintura. Es miembro de la Sociedad Mexicana de Acuarelistas. En el 2001 obtiene el Premio Nacional de Acuarela “Tlacuilo”. Ha realizado más de 25 exposiciones individuales en México y el extranjero.

Observador paciente e incansable encuentra en la vida cotidiana su inspiración; un paisaje, una figura, un rostro o una sombra son los pretextos que utiliza para dar un nuevo significado a la vida cotidiana vertiendo sobre el papel toda la pasión y la fuerza que arde en su corazón. “Mi búsqueda pictórica no se aferra a alguna corriente o tema en particular, pinto lo que veo, lo que me emociona, mi reto es encontrar y extraer la belleza de las cosas sencillas, es ahí donde radica la esencia de mi trabajo”

José Luis Arias

Nace en el puerto de Mazatlán, Sinaloa, el 8 de junio de 1966. Se ha dedicado la mayor parte de su vida entre la actividad artística y la educación profesional Ha realizado más 20 exposiciones individuales, y 40 exposiciones colectivas. Frecuentemente Mtro. Arias exhibe en México y U.S.A. Tu puedes ver sus pinturas en San Miguel de Allende en su estudio en Belmond, Casa de Sierra Nevada, El Parque, studio Fuentevilla, Café Casa Europa y en Yo San Miguel Gallery. José Luis Arias está exhibiendo en Monterrey, N.L. México y Tempe AZ, USA.

 

Inauguración de Arte

“Dos Miradas”

Sáb, Jul 27, 6pm

Studio Fuentevilla

Jesús 18, CentroLes esperamos en art.

Habrá música y pintura en vivo.

Info:

(415) 152 88 15

Instargram: Fuentevilla_art

Instagram: jlariasbz

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove