photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Muere joven mujer en choque en el Periférico Sur

Una joven mujer, de aproximadamente 22 años de edad, murió la madrugada de este jueves en un accidente automovilístico sobre el sobre el segundo piso del Periférico, en la Ciudad de México.

El aparatoso accidente ocurrió poco antes de llegar a la glorieta de San Jerónimo. En el lugar, la camioneta chocó contra el muro que divide las salidas al Periférico y al Eje 10.

La conductora salió proyectada varios metros a causa del choque. Quedó a unos diez o doce metros del lugar del accidente.

La circulación hacia Camino Santa Teresa y Luis Cabrera fue cerrada luego del choque. Se investigarán las causas del accidente o si la conductora había consumido alcohol o alguna droga.

Alrededor de las 10 de la mañana, tras más de cuatro horas del choque y volcadura de la camioneta, los servicios periciales llegaron al lugar para levantar el cuerpo de la joven que conducía el vehículo.

Debido a esta situación, la vialidad en San Jerónimo, a la altura de Jardines de Pedregal, se vio afectada, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

Desde las 05:00 horas en que aproximadamente ocurrió el accidente se registró rezago vehicular y avance lento en el segundo piso del Periférico, a la altura de San Jerónimo.

En la madrugada, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (C5), informó que servicios de emergencia atendían un choque con lesionados sobre segundo piso del Periférico y San Jerónimo, con dirección al sur, colonia San Jerónimo Lídice.

A través de la cuenta @C5_CDMX reportó: “#Atención Servicios de emergencia se encuentran laborando por choque con lesionados sobre segundo piso del Periférico al sur y San Jerónimo, Colonia San Jerónimo Lídice, @ALaMagdalenaC.

Televisa News

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove