photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Joven salta de taxi en movimiento para no ser secuestrada

Monserrat Serralde Franco estuvo a punto de sumarse a la lista de personas desaparecidas en la Ciudad de México, luego de que este lunes saltara del taxi en el que viajaba para evitar ser secuestrada, confirmaron familiares.

La diseñadora, de 31 años, fue captada por última vez, poco después de las 8:00 horas a través de la cámara de seguridad de su domicilio, en Coyoacán. Familiares y amigos reportaron su desaparición en redes sociales, luego de que no lograban localizarla por su celular.

“Contactaron a su mamá de su oficina como a las 10:00 para decirle que no había llegado. Estuvimos marcando a su celular y estaba apagado, fue cuando nos alarmamos”, explicó Mithra Luna, novio de la joven. Monserrat vestía una chamarra roja, pantalón y mochila negros, además cargaba una bolsa blanca en el brazo.  De acuerdo con familiares, Monserrat regularmente caminaba hacia avenida Pacífico, cerca de División del Norte, donde abordaba un taxi para llegar a su trabajo, pero hoy no alcanzó a llegar.

La desaparición de Monserrat también fue reportada en Locatel y ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas.  Poco después de las 19:00 horas, la joven fue localizada con lesiones en diversas partes del cuerpo de las que ya se recupera en un hospital al sur de la Ciudad de México.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove