photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Shopping ético en Bazar de Diseño Alternativo.

BAZAR JADE

BAZAR JADE

Por Jade Arroyo

El Bazar de Arte y Diseño Alternativo se llevará a cabo en su edición 32, el 20 y 21 de julio, y reunirá a los mejores diseñadores jóvenes independientes una vez más. Sintonizando con el festival de cine, este será un fin de semana para no perderse.

Desde su fundación en 2013, el fin del bazar fue la primera plataforma en la ciudad para potenciar y promover el talento de jóvenes diseñadores independientes, así como para crear conciencia en el público sobre la importancia de apoyar a los jóvenes emprendedores y creativos comprando sus productos. . Proponemos una experiencia de compra alternativa, donde se acerca el lado humano del diseño, conociendo al artista que hizo su vestido, cortó a mano su cuaderno de bocetos, la silla, lámpara, bordado, joyería, jabón de Acapulco. ¿Se le ocurre algo mejor? ¿Dónde encontrar un regalo para alguien especial? Nos gusta pensar también, que es una forma de rebelión pacífica a la producción en masa; Abarcar las ediciones limitadas y de alta calidad, promoviendo el comercio ético.

El bazar viene repleto de nuevos talentos, en diferentes marcas nacionales que nos muestran una amplia gama de estilos y formatos: ropa, muebles, accesorios, joyas, juguetes, bolsos de mano, bordados, lámparas, productos de belleza, cosméticos veganos, gourmet y mescal. Además de antojitos mexicanos, música en vivo.

Este proyecto tiene más de cinco años de trabajo y desea agradecer a todos los diseñadores y la comunidad involucrados por su apoyo. Nos gustaría decir “gracias” a Mojigangas San Miguel y a nuestro artista gráfico residente Machuca. Para estar al tanto de todas nuestras actividades y noticias, visite nuestra página de Facebook Bazar de Diseño Alternativo de San Miguel.

 

Desde 2013, el Bazar de Diseño Alternativo ha sido un espacio abierto para viajes en nuestra ciudad, por el arte y el diseño independiente. Este proyecto nació con el propósito de brindar un espacio para la efervescencia creativa que existe en México.

Nuestro objetivo es invitar a artistas y al público a unirse al movimiento de consumidores de la moda y el diseño nacionales y cualquier proyecto creativo con una propuesta de diseño innovador.

El Bazar Alternativo es una organización autogestionada que tiene como objetivo promover el comercio justo y fomentar la colaboración como una estrategia de convivencia y cohesión social.

Somos una organización autogestionada que tiene como objetivo promover el comercio justo y fomentar la colaboración como una estrategia de coexistencia y unidad.

 

Bazar

Bazar de Diseño Alternativ

Sáb-Dom, Jul 20-21, 10am-6pm

Centro Cultural Allende

Ancha de San Antonio 30

Entrada libre

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove