photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Andrea Legarreta le responde a Mauricio Clark

Tras el mensaje que escribió Mauricio Clark en sus redes sociales en el que mostraba qué era lo que ofrecía “el mundo gay” y desatara la molestia de muchos usuarios, el conductor fue invitado al programa Hoy en el que se sumergió en una discusión con Andrea Legarreta y los especialistas invitados.

El conductor durante su intervención, que prácticamente duró todo el segmento, debido a que no dejó hablar a los especialistas acerca de la publicación que hizo hace unos días en Twitter, mencionó temas que no estaban del todo relacionados al tema de debate.

Andrea Legarreta, quien interrumpió el monólogo de Mauricio en varias ocasiones intentó cuestionarlo acerca del tuit que generó polémica. “Hoy como reportero te vengo a decir el mundo homosexual te ofrece esto”, dijo Clark y Andrea en seguida le contestó: “Te lo ofreció a ti y es lo que tú decidiste vivir, Mau, o sea, yo conozco una gran cantidad de homosexuales súper respetables, que nunca han consumido drogas, que nunca han vivido lo que tú dices”. La intervención que hizo la conductora fue celebrada en redes sociales hasta convertirse en tendencia en Twitter. Después de mostrarse renuente, Mauricio Clark aceptó que lo que escribió fue lo que él decidió vivir

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove