photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Huawei registra su nuevo sistema operativo en México

La empresa Huawei continúa con sus planes de implementar su propios sistema operativo, después de que veto que impuso Donal Trump a la firma, lo que significaría la pérdida de la posibilidad de utilizar Android y sus actualizaciones de seguridad en sus dispositivos.

El nombre que se espera para este nuevo sistema operativo es “HongMeng” para los usuarios en China, y para el resto del mundo se podría llegar a llamar “Oak” o “ARK”

De acuerdo al informe del portal Gizchina, la compañía tecnológica presentó una solicitud de “marca registrada” para este sistema de operativo en la Oficina de Marcas de la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual en China. Asimismo, el citado portal señalo que Huawei también ha presentado solicitudes de “marca registrada” para “HongMeng” en las organizaciones de propiedad intelectual en muchos países del mundo, incluidos Canadá, México, España, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Perú, Turquía, Filipinas y algunos otros países europeos. Los registros indican que muchas de estas peticiones fueron hechas del 14 al 30 de mayo pasados.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove