photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Ragazzi Boys Chorus

Ragazzi

Por Sylvia Eliza Garica

Ragazzi, fundado en 1987, ofrece una destacada educación musical y oportunidades de interpretación para niños y jóvenes de entre 5 y 18 años de edad. Alrededor de 200 cantantes, en seis niveles, de más de 100 escuelas y más de 30 comunidades costeras y valles, participan en este programa reconocido internacionalmente. Las audiciones se realizan en mayo, verano y enero.

Bajo el liderazgo de su directora artística y cofundadora, Joyce Keil, el Coro Ragazzi Boys interpreta una amplia gama de obras tradicionales y contemporáneas para voces tiples y cambiantes. El coro realiza giras en toda el área de la bahía de San Francisco, incluyendo Belmont, Berkeley, Redwood City, Pacifica, Palo Alto, Valle de Portola, San Carlos, San Francisco, San Mateo, Saratoga y Stanford.

El coro se presenta regularmente con otras destacadas organizaciones de artes escénicas del Área de la Bahía. Ragazzi se ha presentado con la Ópera de San Francisco, la Sinfónica de San Francisco, la Ópera San José, la Ópera West Bay, la Compañía de Danza Lawrence Pech, la Sinfónica Peninsula, el Coro Masterworks y el Coro Sinfónico de la Universidad de Stanford, entre otros.

Ragazzi participó en la grabación de Perséfone de Stravisnky de la Sinfónica de San Francisco, que fue incluida en el premio GRAMMY 1999 sinfónico al mejor álbum clásico y a la mejor interpretación orquestal. El coro también produce su propia discografía.

Ragazzi Boys Chorus hizo su debut en el Carnegie Hall en 2014 y realiza giras con regularidad en los Estados Unidos y a nivel internacional para ampliar los horizontes musicales y culturales de los miembros del coro, e incrementar el prestigio de excelencia en interpretación que tiene Ragazzi.

Ragazzi se presentó en la Conferencia de Directores Corales Americanos de la Región Oeste (ACDA) en febrero de 2016, celebrado en Pasadena, California. El coro cantó para los asistentes de California, Arizona, Utah, Nevada y Hawai, presentando un programa muy desafiante que fue interpretado por nuestros Expertos Corales de voz tiple y cambiante del Grupo Concertista.

 

Concierto

Ragazzi Boys Chorus

Directora: Joyce Keil

Vie, Jun 21, 7:30pm

Templo de San Francisco

Gratis

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove