Monex pedirá castigo para presunta estafadora | San Miguel de Allende | Atención San Miguel
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Monex pedirá castigo para presunta estafadora

MONEX 1

MONEX 2

Por Jesús Aguado

En abril de este año, Atención publicó que decenas de extranjeros expatriados en San Miguel, cuyos ahorros habían sido invertidos en Monex—desaparecieron. Ahora la compañía dijo para este medio que 79 por ciento de los casos han sido resueltos y que pedirán a las autoridades castigo para la presunta responsable.

Monex, en un comunicado escribió que sobre el tema se han recibido 49 quejas de forma verbal y escrita y remarcó que la suma “desaparecida” llega hasta 160 millones de pesos. De los casos, 39 han sido resueltos.

También se indicó que desde enero Monex “inició los procesos legales en relación a Marcela Zavala Taylor” presunta estafadora. El documento incluyó que “toda actividad irregular será denunciada y se solicitará que, en su caso, sea castigada por las autoridades mexicanas correspondientes” y siempre garantizará la seguridad de sus clientes.

Contactos de Atención cercanos a la exoperadora de Monex aseguraron que no se encuentra en San Miguel, incluso los clientes entrevistados dijeron que está prófuga de la justicia. Ahora nada se conoce de su paradero, otros dicen que “está bien escondida y protegida en la ciudad”. Atención se acercó a la madre de Zavala quien al respecto dijo lo siguiente: “no estoy autorizada por los abogados de mi hija, para comentar nada sobre el caso. Aparte, mis hijos no tienen información y no me comparten, ni comentan nada. Así es como tiene que ser. Esto tiene un proceso y terminará cuando deba terminar. Son mis instrucciones.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes