photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Atención está en todas partes: ¿Dónde conseguirlo?

TAMBULA foto por Jose Ortiz Moya

RUSSEL MONK NEWSPAPER

Por Jesús Aguado

Podríamos decir que la historia de Atención en el Jardín Principal es extensa; durante 32 años Bernabé “El Támbula” voceó el periódico; luego su esposa Adela, y más tarde el padre de El Támbula Salomón González—que en Paz Descanse.

Después de la muerte del señor Salomón, hace un mes, aquellos que buscaban El Excélsior, El Reforma, El Sol del Bajío o El Record, y por supuesto, Atención, quedaron confundidos porque desapareció el voceador en el Jardín. La buena noticia es que Atención San Miguel aparece (sin falta) cada viernes y se puede encontrar desde el Centro Histórico hasta lugares que podrían parecer alejados como: Plaza Alhóndiga, Plaza La Luciérnaga, Lomas de San José, o Fábrica La Aurora.

Por lo pronto, si alguien se encuentra cerca del Jardín, puede conseguir el periódico en: Mesones 69 (Revistas San Miguel); Recreo 11, Mail Boxes Solitions; Sollano 11, La Ventana; Correo 43, Camino Silvestre, Hidalgo 8—Trazo 1810.

No podemos asegurar que nuestro semanario pueda encontrarse en el futuro en el Jardín, lo que sí, es que se puede comprar durante la semana en los siguientes 55 puntos:

BOX LISTA CON LUGARES PARA COMPRAR ATENCIÓN

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove