photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

La Grotta comida italiana, 30 deliciosos años

LA Grotta

Por Esther Ramírez

A un costado y a la vuelta de la Parroquia de San Miguel Arcángel, existe un pequeño lugar que ha servido su deliciosa comida a los sanmiguelenses, turistas de toda la República Mexicana y del extranjero por 30 años.

Acogedor, rústico, comida fresca y hecha en el momento, un lugar en donde se detiene el tiempo y nos invita a soñar evocando una osteria en Italia.

Daniel Ramírez y su equipo han perfeccionado las pastas frescas hechas todos los días, las salsas caseras, la pizza delgada y crujiente, platillos especiales como el rollo espinagrotta y sus postres incomparables hechos en casa.

La Grotta es un lugar que representa la esencia de un San Miguel sin prisas, en un edificio antiguo del centro histórico. Durante estos años varias generaciones han pasado por aquí, hemos visto celebraciones de todo tipo, pedidas de mano, cumpleaños, cenas para empresas, aniversarios y otros momentos importantes.

Esta empresa familiar abrió sus puertas el 1 de Mayo de 1989 , su dueño era Javier Romano, y en Abril de 1995 Daniel y Esther Ramírez se aventuraron, y se convirtieron en los propietarios de lo que era uno de sus restaurantes favoritos. Daniel en la cocina dando sazón y capacitando a sus cocineras, y Esther en las noches lavando trastes después de cerrar su tienda Talismán.

Fe un aprendizaje, un gran viaje y sigue siéndolo, ahora Dyami (hijo) y Cynthia (nuera) con amor y muchas granas se involucran en la Grotta Delivery (Colonia San Antonio) y la Grotta a la Leña (Salida a Querétaro) , están continuando con mucha entrega y entusiasmo la tradición familiar, mientras Daniel y Esther continúan en centro.

Estamos muy agradecidos y damos las gracias a todos ustedes, que nos han acompañado en todos estos años creando un lugar donde gente de todos los caminos de la vida, se encuentran y se sienten como en casa disfrutando de una deliciosa comida!

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove