photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Molotov llega a San Miguel, quiere todo el Power

Foro San Carlos

Foro San Carlos o Concha Acústica

Molotov

 

Por Jesús Aguado

Sin miedo a la crítica, sin temor a la censura, llegará Molotov a San Miguel, auspiciado por el gobierno local y el sector turístico (bares y restaurantes). Los boletos estarán a la venta la siguiente semana a través de Eticket.

El concierto tomará lugar el viernes 21 de junio de las 2-9pm en la Concha Acústica—carretera a Doctor Mora. Preguntamos a Paulina Cadena, directora de Cultura y Tradiciones, ¿Por qué traer a Molotov a San Miguel? respondió que las letras de la banda son lo de menos, que el gobierno local no les teme, lo que sí es que se hizo un análisis diverso para encontrar la banda perfecta que abarcara un espectro mayor de audiencia, y ése fue Molotov; su audiencia va desde los jóvenes a los no tan jóvenes.

“Ya cerramos contrato. Teníamos dos fechas tentativas, pero nos quedamos con el 21 de junio por razones de seguridad, logística, etcétera” dijo Cadena. Además, dijo que las puertas se abrirán desde las 2pm con un escenario alterno para bandas locales, y también área para comida. A las 7pm aparecerían sobre el escenario los intérpretes de Gimme the Power.

Sobre las agrupaciones alternas, aseguró que pronto se lanzará una convocatoria, o la dirección buscará las bandas que cubran los requisitos de Molotov, es decir que ellos tendrán que analizar “las líneas de música y estilos que prefieren”.

Los boletos para el concierto, tendrán un costo general de 450 pesos—dos mil asientos—y para el área de pasto, se regalan entradas desde ahora en la página facebook.com/CulturayTradiciones/ al responder correctamente a trivias lanzadas.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove