photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Cruz Roja agradece donación a Matilda

IMG_7039

IMG_7056

Por Jesús Aguado

Consciente de que la llegada de turistas a la ciudad aumenta a la Cruz Roja las llamadas de emergencia, como cada año Hotel Matilda respondió al llamado y este 2019 su contribución ha sido por 50 mil pesos.

Durante la entrega del cheque, la presidente de Cruz Roja en San Miguel—Leticia Fernández de Noyola—adelantó que hasta ahora la cantidad recaudada en alcancías suma 89,201 pesos; sin embargo, sí aclaró que aún restan muchos “botes” por abrir y está optimista en que una vez que se abran todas, la cantidad se doblará. “Nos faltan muchos botes que abrir, tenemos que coordinarnos, no se pueden abrir sin la presencia de la presidente, la coordinadora de captación de fondos o el tesorero. Siento que la cantidad se doblará”.

Fernández recordó que la meta este año es por 800 mil pesos. Por otro lado, la Coordinadora de Captación de Fondos, Teri Kavanagh se mostró agradecida con la sensibilidad que anualmente han mostrado los socios de Matilda e invitó para que más hoteles, restaurantes y negocios abran sus corazones y ayuden para que podamos tener una Cruz Roja sana en las finanzas, y lista para responder a cada llamado de ayuda.

Eventos de recaudación

Otros eventos preparados por los voluntarios para poder llegar a la meta de colecta, incluyen los siguientes:

Noche Disco (música de los 70, 80 y 90) Bar La Gloria. Viernes 12 de abril desde las 9pm. Boletos 100 pesos con voluntarios.

La Mesa de Vero—Verónica Agundis compartirá y cocinará una de las recetas de pastel de carne, heredada de su abuela. Casa del Diezmo, calle Aldama. Martes 7 de mayo, 5pm. Boletos con voluntarios, 450 pesos.

Atardecer en Live Aqua (atardecer en la terraza con cocteles y arte). Hotel Live Aqua. Martes 21 de mayo, 5pm. Boletos 750 pesos, con voluntarios.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove