photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

El regreso del Synthpop

Alex Braun, Jamie Pasanti, Elías Robledo, Briana Armour, Greta Ortega

Ángel Cabrera, Sebastián Zavala, Briana Armour, Valerie, Verónica, Myriam

Chris, Diego Noyola y Marcus Jolly

Por Jesús Aguado

Una mezcla de arte y culturas se dio en la Galería Noyola durante la presentación de un nuevo proyecto musical—multicultural—además de piezas artísticas en serigrafía y óleo, la semana pasada.

Polonia, Suecia, Canadá, y México, fueron las nacionalidades que se reunieron en La antigua fábrica, en donde se presentaron nueve piezas de la colección de serigrafía de Marcus Jolly, un artista canadiense quien explicó que sus piezas no tienen principio ni fin, ahora se exhiben en la galería.

A la muestra también se unió el artista Christopher Leith, artista canadiense con residencia en San Miguel. Sus cinco óleos se enfocan en el ritmo y la paz que ha encontrado en los pasajes de México.

La noche estuvo coronada por la música del polaco Macieu, el sueco Simon Balthazar; Rafael Durand y Diego Noyola de Estado de México y Nuevo León, respectivamente. La banda mostró sus histriones en el synthpop; el género musical derivado de la música electrónica combinada con disco, new wave, pop y rock progresivo.

Los asistentes a la inauguración de la muestra fueron cautivados por las obras, degustaron mezcal, bailaron y se contagiaron con la música.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove