photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Todo por los niños de La Playa

Alfonso Sautto y Mercedes Jauregui

Dayana Paz

Martha Molina, Ángela y Susana Zavala

Por Jesús Aguado

Un desfile de modas fue organizado por el DIF (Desarrollo Integral para la Familia) municipal para cumplir una petición a los niños de San Jerónimo de La Playa.

Susana Chauvet, presidente del DIF dijo para este medio que en una visita a la comunidad rural, las mamás le solicitaron una restauración del salón en el prescolar; también requirieron material: cuadernos, libros, colores, plastilina; mobiliario y pizarrón (para gis).

Por eso, trabajaron con Vinícola Toyán y la marca Sindashi para presentar un desfile con la colección primavera-verano 2019.

El evento se desarrolló el 20 de marzo en el anfiteatro de la Vinícola. Previo a la pasarela, una ceremonia ancestral se desarrolló en uno de los jardines, el chamán convidó a los asistentes a levantar las manos, liberar y absorber nueva energía; los invitó a dar la bienvenida a la primavera y a ser uno con el sol, la luna, las estrellas.

Modelos de todas las edades participaron en la pasarela, en que se presentaron: blusas, vestidos y capas. Algunas prendas se vendieron en el evento y lo recaudado fue donado al DIF.

Susana Chauvet agregó que las donaciones para el proyecto La Playa, son bienvenidas; el presupuesto es 30 mil pesos, y aunque ya se haya recaudado si alguien desea hacer una aportación puede etiquetar la donación para que ésta vaya a los niños de la comunidad.

Acudirkj h al DIF en San Antonio Abad, esquina Insurgentes.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove