photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Arte para tu alma

54546

5762368512_n

Por Daniela Hernandez

Galería ZONA Centro abrirá sus puertas este 1 de Febrero en San Miguel de Allende.

Espacio dedicado al buen arte donde Rodrigo Ayala y Juan Zaragoza jóvenes artistas unen su talento a la experiencia de Carlos Hernández, artista y coleccionista de arte fino y arte popular. Juntos logran este extraordinario concepto donde la belleza, calidad y originalidad son las características fundamentales de las obras que nos presentan.

Rodrigo Ayala  artista plástico quien curso su carrera en el Instituto Allende presenta una serie de extraordinarios y sublimes retratos en óleo con un perfecto manejo de la espátula y el color.

Juan Zaragoza artista plástico especializado en pintura por la Universidad de Guanajuato nos deleita con sus icónicos paisajes de San Miguel y sus alrededores. La pintura de Juan logra elevar una escena cotidiana a una imagen inolvidable.

Carlos Hernández dedicado coleccionista con su característico y refinado gusto presenta en ésta ocasión la obra pictórica de Julio Quintanilla, artista originario de Yucatán y radicado en San Miguel de Allende hace algunos años. La obra de Julio está llena de creatividad y color que harán vibrar tu alma.

No te pierdas la oportunidad de visitar Galería Zona Centro y asistir al coctel de inauguración este Viernes 1 de Febrero de 5-9 pm en Mesones 76, Centro.

 

Inauguración de galería

Galería ZONA

Obras de Rodrigo Ayala, Juan Zaragoza y Carlos Hernández

Vie, Feb 1, 5-9 pm

Mesones 76, Centro

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove