photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

VOX POP

¿Qué le pedirías a los Reyes Magos para San Miguel de Allende en el 2019?

 

Acalli Romo, 24 años

A mi me gustaría para San Miguel de Allende, mejores oportunidades de trabajo para los locales, así como San Miguel gana demasiado con los turistas, que también lo sea con los empleados. También la preferencia con los sanmiguelenses, que no nos hagan a un lado en tanto trabajo, vivienda, servicios, etc.

 

Fernando Ramírez, 60 años

Que echaran para atrás lo de los parquímetros. Que se pusiera un alto a tanto fraccionamiento, hasta que no se realice un plan de crecimiento observando un desarrollo integral. De otra manera se les va a acabar la gallina de los huevos de oro.

 

José Luis Díaz, 31 años

Pues que mejore en todo, pero sobre todo que mejoren los servicios públicos y todo eso.

 

Eduardo Jiménez, 24 años

Que San Miguel dejara de ser tan elitista como lo es en todos los bares, antros, restaurantes e incluso en los lugares recreativos. Que dejáramos de discriminarnos mexicanos con mexicanos.

 

Maydelin Solorio, 49 años

Mucha paciencia y tolerancia para los que vivimos aquí, y aplica para cualquier persona. Que todos los que estemos aquí convivamos en armonía y cuidemos este lugar hermoso que tenemos.

 

Alejandra, 19 años

Seguridad para las chavas, por todo lo que ha estado pasando de que jalan a las chavitas en la noche. Uno ya no puede andar con confianza en la noche por cada cosa que pasa. Cambiaría la seguridad.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove