photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

PURO AMOR

Diana Kuper y Marcia Wolff

Fabienne Gauthier, Maiuta Furman, Judy Briggs y Cjristine Tandy

Jim Mckeeber y Lucero Diez

Por Karla Ortiz

El pasado sábado 22 de diciembre, la escritora Sandra Cisneros, presentó su primer obra literaria escrita en inglés y español llamada Puro Amor, una historia que relata la vida de una famosa pareja mexicana y como se vive desde su hogar el amor por las mascotas. La presentación fue en el patio de Camino Silvestre en Correo y asistió como invitada la actriz, cabaretera y cantautora mexicana Astrid Hadad, quien junto con Sandra Cisneros leyeron una parte de Puro Amor. Al terminar con la lectura, los aplausos y peticiones hicieron que Astrid Hadad interpretara dos de sus canciones, que aunque no vestía sus acostumbrados vestidos folklóricos, la audiencia disfrutó mucho de escuchar su inigualable voz.

Después de la presentación, la gente pudo disfrutar de un coctel y bocadillos, en lo que muchos de los espectadores aprovecharon la ocasión y adquirieron los libros de Sandra Cisneros, pues Camino Silvestre contaba con la colección de todas sus obras a la venta, incluyendo el más reciente. La gente pedía “Have You Seen Marie?”, Caramelo, The House on Mango Street, entre otros.

Los afortunados en adquirir su libro esa noche, pudieron acercarse con la autora y pedir que lo firmara en persona, además de platicar y quedar para un cafecito más tarde.

Y para los que no pudieron asistir a esta presentación, aún podrás encontrar parte de su obra en Camino Silvestre en Correo 43 y Zacateros 46.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove