photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Nuevo libro de Sandra Cisneros

SANDRA

Por Jim McKeever

El sábado, 22 de diciembre la célebre autora Sandra Cisneros, residente de San Miguel de Allende, leerá su nuevo libro bilingüe, Puro Amor, en Camino Silvestre. El nuevo libro de Sandra explora el amor por los animales a través de los ojos de la “Señora Rivera” en la Casa Azul. “Puro amor y amor puro. Eso es lo que cada mascota le daba a ella, puro y limpio. ¿Quién no querría eso?” El libro está lleno de maravillosas ilustraciones de Sandra y es una hermosa reflexión sobre la vida, el amor y la devoción de las mascotas en nuestras vidas. Sandra teje la historia de las vidas a menudo difíciles de Frida Kahlo y Diego Rivera junto con su amor eterno por sus animales y, de hecho, por los demás.

Quien sea que haya conocido a Sandra en sus conferencias, firmas de libros o paseos por las calles de San Miguel le dirá cuán apasionadamente toma la vida. Una perra de “Raza mixta tejana” llamada La Cacahuata y un xolo-Chihuahua llamado Nahui son sus dos compañeros actuales en San Miguel, y parte de una larga línea de mascotas que han nutrido su alma y sus escritos. Además de sus escritos, Cisneros ha fomentado las carreras de muchos escritores aspirantes y emergentes a través de dos organizaciones sin fines de lucro que fundó: la Fundación Macondo y la Fundación Alfredo Cisneros del Moral, que llevan el nombre de su padre.

Durante el evento del sábado, Sandra estará acompañada por su amiga, la famosa artista y actriz de la Ciudad de México Astrid Hadad, que actuará después de la lectura de Sandra. Todos los libros de Sandra en inglés y español estarán disponibles para su compra, así como los CD de Astrid.

Sandra es poeta, escritora de cuentos, novelista, ensayista, cuyo trabajo explora las vidas de la clase trabajadora. Sus numerosos premios incluyen becas NEA (Sindicato de educación más grande de EUA) tanto en poesía como en ficción, la Medalla de las Artes de Texas, una beca MacArthur, varios doctorados honoríficos y premios de libros a nivel nacional e internacional, y más recientemente el Premio Quinta Estrella de Chicago, el Premio Literario del Centro PEN de EE. UU. Medal of the Arts, que le otorgó el presidente Obama en 2016. Su famosa novela, The House on Mango Street ha vendido más de cinco millones de copias y se ha traducido a más de veinte idiomas.

 

Presentación de Libro

Puro Amor

Por Sandra Cisneros y Astrid Hadad

Sáb, Dic 22, 6-9pm

Camino Silvestre

Correo 43, Centro

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove