photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Las Giras Circences

CIRCO DE CRISTAL

Por Leonora Gabucio

Vivir de gira en el circo y vivir en ciudad son dos cosas muy, pero muy diferentes. La diferencia que para mí es la más grande y difícil es no siempre poder ver a mis amigos y familia. Muchas veces te pierdes de eventos importantes como bodas, graduaciones o cumpleaños, pues en las giras en estados unidos cambias de pueblo o ciudad cada día, y en las giras en México cambias cada mes.

Es difícil que te lleguen noticias de tu gente y no poder estar ahí para vivirlas con ellos. A veces puedes sentirte solo o aislado.

Pero siempre hay dos lados para cada historia, algo increíble y hermoso que sale de convivir con el mismo grupo de personas por meses y meses es que la vida te regala una nueva familia. Aunque acabes de conocer a estas personas, ellos en verdad se convierten en tu nueva familia. Son a los que puedes acudir en cualquier situación por ayuda, apoyo, consejos o hasta un chocolatito caliente o un delicioso mate si es que son Argentinos.

No importa si son mexicanos, rusos, estadounidenses, alemanes o cualquier otra nacionalidad. Aunque a veces sea casi imposible comunicarse por la falta de una lengua en común, todos al final todo hablan el mismo idioma, y este es unión, amor, familia, comunidad, circo!

Se crean y nutren todo tipo de relaciones. Por ejemplo, teníamos un vecino que se llama Moon (Tony el poni es su nombre artístico). Él tocaba todas las mañanas sin falta con sus pezuñas nuestra puerta para recibir su manzanita y sus apapachos mañaneros.

Y esas relaciones realmente no tienen precio. De estas relaciones puedes aprender todo lo imaginable. Desde cómo hacer un truco de magia, como coser lentejuelas a un traje de la manera correcta (si, hay una manera incorrecta aunque usted no lo crea), como hacer diferentes nudos dependiendo la necesidad, cocinar los mejores platillos de todos los rincones del mundo, o hasta a hacerte amigo de tigres, elefantes, camellos… (bueno, los camellos no son los más amistosos). Muchos lenguajes y expresiones tanto humanas como animales los adoptas como tuyos.

Y lo más importante que aprendes es que esta familia siempre estará ahí por ti, apoyándote detrás de la cortina. Y aunque no los puedas ver, los puedes sentir. Y sabes que no importa que, siempre estarán ahí por ti.

Y hoy los invitamos a conocer a nuestra familia para compartir con ustedes el show mágico de circo que hemos creado para ustedes.

 

Show de Circo

“Circo de Cristal”

Vie, Dic 14, 6pm

Sab, Dic 15, 5pm

El Sindicato

Recreo 4, Centro

100 pesos

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove