photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Visión Mestiza en Galería Casa Diana

15 n0viembre-2018-galeria CASA DIANA

Por Alexandra Long

Visión Mestiza, es el nombre de la nueva exposición de arte que montará Galería Casa Diana dedicada al Realismo Mágico de Raymundo González. La muestra presenta gouaches recientes, encantadores y repletos del folklore mexicano desde el 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre 2018.

En este encuentro, descubre la desbordante imaginación del artista permanente con sus curiosas y fantásticas pinturas. Entre las piezas que estarán expuestas se incluye la emblemática Tehuana con su falda llena de flores, moños y listones de muchos colores. La muestra incluirá también varias Vírgenes y naturalezas muertas.

Nacido en Guadalajara, Jalisco en 1950, Raymundo estudio arquitectura en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos. Morelense de corazón, vivió intensamente el esplendor cultural e intelectual en la Cuernavaca de los años setentas, en donde vivían y trabajaban personajes Mathías Goeritz y se experimentaba la influencia del psicoanálisis, impulsado del monje benedictino Joseph Lemercier. Ha realizado exposiciones individuales y colectivas en diferentes ciudades de México, Irlanda, Holanda y Estados Unidos.

La exposición se extenderá hasta el 10 de Diciembre de 2018. El horario de la galería es de lunes a sábado de 10am-6pm, cerrado los miércoles y el domingo de 11am-4pm. Calle Recreo 48, Centro. galeriacasadiana@gmail.com

 

Arte

“Visión Mestiza”

Obra de Raymundo Gonzalez

Vie, Nov 30

10am-6pm Lun-Sáb

11am-4pm Domingos

Miércoles cerrado

Galería Casa Diana

Recreo 48, Centro

Hasta el 10 de Diciembre

galeriacasadiana@gmail.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove