photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

La Fundación Bernard Weisman de San Miguel otorga una donación de 20,000 dólares al Centro Infantil de los Ángeles

FUNDACION BERNARD BFW

Por Lee Daneker

La Fundación Bernard Weisman se estableció en memoria de Bernie Weisman, que fue un miembro activo dentro de nuestra comunidad y residente de San Miguel por largo tiempo. Casi al final de su vida, Bernie estableció la Fundación dedicada a la justicia económica y social al mejorar las vidas de las familias y los niños que se lo merecían.

En los años transcurridos desde el fallecimiento de Bernie, la Fundación, que es administrada por la Junta presidida por la Sra. Julie Durand, ha contribuido generosamente a las ONG locales que trabajan para mejorar las vidas de aquellos San Miguelenses que sufren la falta de un empleo bien pagado, oportunidades educativas, o que enfrentan graves problemas de salud.

Recientemente, la Fundación donó $20,000 dólares a la guardería y al preescolar operados por el Centro Infantil de los Ángeles. Tanto la guardería como el preescolar son gratuitos y atienden a las familias más necesitadas de San Miguel. La guardería es un lugar seguro dónde los padres de familias de muy bajos ingresos pueden dejar a sus hijos para que puedan trabajar durante el día. El preescolar sirve a la misma comunidad de familias con dificultades económicas y prepara a los niños para ingresar al primer grado. Entre la guardería y el preescolar, Centro Infantil de los Ángeles brinda educación y atención a diario a casi 200 niños entre las edades de 6 meses y 6 años. Los padres de los alumnos del Centro Infantil son voluntarios tanto en la guardería como en el preescolar para expresar su agradecimiento ayudando a mantener bajos los costos de administración del Centro Infantil.

La Directora del Centro Infantil, Maestra Patricia Palacios Cortes, recibió la donación de la Sra. Durand durante una visita de representantes de la Fundación a la guardería y al preescolar la semana pasada. La Sra. Palacios dijo “Estoy muy agradecida con Julie Duand y con la Fundación Bernard Weisman por esta generosa donación. Nuestro objetivo es ser la mejor guardería y preescolar que podemos ser para las familias necesitadas en San Miguel, y con la ayuda de amigos como la Fundación Bernard Weisman, podemos lograr este objetivo”.

Por su parte, la Sra. Durand comentó: “Nosotros en la Fundación hemos sido conscientes del buen trabajo realizado por el Centro Infantil de los Ángeles durante muchos años. Hacen una diferencia increíble en la vida de tantos niños y familias, y es un placer ayudarles a continuar su excelente trabajo. Lo único que lamento es que el propio Bernie no pudo estar aquí para reunirse con el personal y los niños encantadores del Centro Infantil y ver de primera mano cuanto significa su apoyo en la vida de tantas familias que lo merecen”.

Para obtener más información o para unirse a la Fundación Bernard Weisman en apoyo al Centro Infantil de los Ángeles, visite http://www.centroinfantil.org Las donaciones al Centro Infantil son deducibles de impuestos tanto en los Estados Unidos como en México.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove