photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Querido Editor

Querido Editor:

El lunes por la noche, 16 de octubre, una mujer residente permanente de San Miguel fue agredida y herida durante un intento de robo y secuestro de automóvil en el estacionamiento de la Mega Comercial.

Luego, menos de 36 horas después del incidente y luego de una extensa cobertura por parte de los medios de comunicación locales de las redes sociales, el alto representante del gobierno de la ciudad, Gonzalo González, fue a la radio para negar públicamente que el ataque tuvo lugar. Basó sus comentarios en el hecho de informar (informe del crimen) que no se había presentado ante el Ministerio Público. (En el momento en que fue así, sin embargo, la víctima presentó un informe ese mismo día).

Qué decepcionante y desmoralizante fueron las declaraciones públicas del Sr. González seis días después de que el nuevo alcalde de San Miguel, Luis Alberto Villarreal, asumiera el cargo y prometiera, en su discurso inaugural, que el municipio fuera un lugar más seguro para todos. Esperamos que su declaración no haya sido una promesa vacía.

Como ciudadanos productivos y humanitarios, tenemos el derecho de esperar que nuestros líderes trabajen junto con todos los sanmiguelenses para reducir el crimen y la corrupción y mejorar la calidad de vida de nuestro municipio. Un liderazgo fuerte y positivo requiere que nuestros banqueros reconozcan estos problemas apremiantes y confronten las realidades para encontrar soluciones viables.

En otras palabras: ¡los ciudadanos de San Miguel quieren un gobierno municipal que tome las riendas y trabaje con todos los sanmiguelenses, tanto mexicanos como expatriados, para alcanzar este objetivo!

Con un nuevo gobierno y un nuevo secretario de seguridad, tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo. Por lo tanto, imploramos a nuestros líderes de la ciudad que se sienten con organizadores de la comunidad, juntas ONG’s, empresarios locales y periodistas para comenzar a descubrir cómo resolver problemas obvios y apremiantes, incluidos la seguridad pública, la delincuencia, el tráfico, el estacionamiento, el tratamiento de aguas residuales y los servicios públicos. , etc. – con el fin de preservar el patrimonio preciado de nuestra ciudad y garantizar su bienestar presente y futuro.

 

David Bossman y Kate Frank Cohen

Administradores, página de Facebook: Más seguridad en San Miguel de Allende

www.facebook.com/inseguridadnomassanmiguel/

 

Irma Rosado y Kate Frank Cohen

Miembro del Comité Directivo, Sanmiguelenses Unidos A.C.

 

Noe de la Flor y David Bossman,

Administradores, Más Seguridad en San Miguel de Allende

www.facebook.com/inseguridadnomassanmiguel/

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove