photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

“Tuxen: Vivir al límite”

TUXEN

Tuxen 2

 

Tuxen 2

Por Ya Ya Silva

Sexy, circo, teatro son tres palabras que podrían describir la premier de Tuxen, el show que se presenta por únicas dos funciones en San Miguel Allende este 21 y 22 de Noviembre en el Teatro Ángela Peralta, 7 pm.

“Tuxen: Vivir al límite” es la creación original de Christian Baumgartner, quien en esta ocasión logra reunir distintos talentos de la comunidad sanmiguelense e internacional, entre ellos Patricia Rincón, coreógrafa y directora artística de la Universidad de San Diego, quien pone su mirada y trayectoria para colaborar con los ganadores del ballroom dance Tara Cassone y Arturo Cano en otra experiencia de expresión corporal, además la participación de otros artistas en escena y detrás de escena que pondrán su inspiración y arte para dar vida a este espectáculo.

Además de que tenemos esta reunión de artistas, esta presentación es una sinergia de actos circenses como el trabajo acrobático en trapecio, aro y tirantes españoles. Por otra parte tenemos la dramatización y el toque burlesque que envuelve todo el espectáculo. Esta no es una presentación ordinaria, es un montaje preparado para ilustrar y explorar los límites de la gravedad y la esencia humana, situaciones al límite y que pretende ser un viaje escénico por las sensaciones movidas por el miedo, el erotismo y el deseo. Divertida, fascinante, insurrecta… es esta presentación de Tuxen.

Christian Baumgartner es un reconocido actor de nuestra comunidad, de quien hemos visto sus admirable participación como actor en varias producciones como Long Day’s Journey Into Night, Kiss of the Spider Woman, Un perro en barrio ajeno, y como director de El circo fantasma.

Con su experiencia como acróbata y actor, una vez más se da la tarea de llevar a escena un trabajo propio, de su inspiración y con la energía para convocar a este equipo multidisciplinario que se unen en el escenario para este show de otoño 2018.

Mejor darse una escapada y verlo con sus propios ojos.

Miércoles 21 y martes 22 de noviembre, en sus únicas dos funciones en San Miguel Allende

 

Show de Circo

“Tuxen” Vivir sin Limites

Mié-Jue, Nov 21-22, 7pm

Teatro Ángela Peralta

Mesones 82, Centro

200, 150 y 100 pesos

Boletos en la taquilla del teatro pre-venta y día del evento

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove