photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” te invita a

Cartel

Por Carlos Fabián

Como parte de nuestra misión de brindar eventos artístico-culturales de calidad a la población Sanmiguelense, el Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” con el soporte del Instituto Nacional de Bellas Artes y sus coordinaciones nacionales, traerán, en el mes de septiembre, dos eventos completamente gratuitos para el deleite de todos.

El primer evento será la obra de teatro “Conferencias bajo la lluvia” que tendrá una fecha en San Miguel de Allende como parte de su gira por la región del Bajío. La obra es parte de la cartelera de la Coordinación Nacional de Teatro del INBA. Este monólogo escrito por Juan Villoro abarca la temática de los libros y todo el abanico de emociones que estos provocan al lector. Poesía, confesiones, lluvia y charla se entremezclan para hacer sentir al espectador participe del momento teatral. Por supuesto que no te la puedes perder el viernes 21 de septiembre en punto de las 7pm en el auditorio Miguel Malo de nuestro Centro Cultural.

Posteriormente para cerrar el mes patrio, el sábado 29 de septiembre, de igual manera a las 7pm tendremos un concierto por parte de un dueto de concertistas de la Compañía Nacional de Música y Ópera. La presentación contará con la participación del cantante bajo Arturo López Castillo que cuenta con una trayectoria de más de 20 años y ha interpretado cerca de 35 papales operísticos acompañado por Armando Merino quien es pianista profesional graduado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM y cuenta con estudios de posgrado en The Manhattan School of Music de Nueva York. Dentro del programa que tienen planeado presentar se encuentran piezas de compositores como: Antonín Dvořák, Robert Schumann y Piotr Illich Chaikovski.

Esperamos la asistencia de todos los interesados en las diferentes manifestaciones artísticas que enriquecen el alma y desarrollan la apreciación de la belleza en sus distintas representaciones. Al mismo tiempo en el Centro Cultural Ignacio Ramírez “El Nigromante” nos comprometemos a seguir con nuestra noble misión de acercar, cada vez más, el arte y la cultura a los habitantes de nuestra maravillosa ciudad que será “La Capital Americana de la Cultura en 2019” y en la que, entre todos, tenemos que hacer valer dicha designación.

 

Teatro

“Conferencias bajo la lluvia”

Vie, Sep 21, 7pm

Auditorio Miguel Malo

Hernández Macías 75, Centro

 

Concierto

Compañía Nacional de Música y Ópera presentan:

Arturo López Castillo y Armando Merino

Sáb, Sep 29, 7pm

Auditorio Miguel Malo

Hernández Macías 75, Centro

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove