photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Servicio de Erev Rosh Hashaná con The First Friday Live

Por Judith Jenya

IMG_2562-2

Servicio de Erev Rosh Hashaná con El primer viernes ¡Líderes y música en vivo! Traiga en el comienzo del año 5778 y continúe con otros servicios planificados para las vacaciones a partir de las 6 pm el domingo 9 de septiembre en el JC3. En la esquina de Las Moas y Cinco de Mayo.

Las manzanas y la miel se consumen durante un año dulce después del servicio a las 7 pm

Le invitamos a unirse a nosotros para un breve y animado servicio musical de Erev Rosh Hashaná. Honraremos las tradiciones del judaísmo mediante el uso de poesía, canciones, historias y otras lecturas familiares y contemporáneas. Serás invitado a unirte al canto y compartir las lecturas. Somos una congregación judía ecléctica no aconfesional y acogedora. Usualmente compartimos el sábado cada primer viernes del mes. No estamos haciendo ese servicio este mes debido al comienzo de las High Holidays. Nuestros servicios han acogido a muchos residentes y visitantes desde que comenzaron, y esperamos dar la bienvenida a más personas que buscan una manera de ser parte de una comunidad judía que resuena con sus vidas hoy en San Miguel.

Los servicios están dirigidos por Judith Jenya, una exploradora de toda la vida de varios caminos judíos y ex directora de una gran sinagoga de la Reforma en el norte de California. Ella ha dirigido varios tipos de servicios y compartido en muchos en todo el mundo. Judith ha sido la co-líder de los servicios en vivo del Primer Viernes desde enero de 2017 y ofrece el drash, o breve charla inspiradora basada en la Torá en cada servicio, incluido este.

Junto a ella está el solista musical Jordan Saturen.

Jordan disfrutó jugando con un grupo de músicos en un servicio musical mensual de Shabat durante más de 14 años en el Templo Emek Shalom en Ashland, Oregón. Allí cantó y tocó el clarinete, la flauta, el piano y la percusión.

Esperamos su sincera participación. Estamos construyendo una comunidad y haciendo un hogar espiritual para los judíos no condenados a la muerte y los que no han participado en otras celebraciones y tradiciones judías en San Miguel.

Por favor, únase a nosotros para comenzar el año nuevo en canción y esperanza.

¡Todos son bienvenidos!

 

 

Comunidad

Servicio de Erev Rosh Hashaná con The First Friday Live

Dirigido por Judith Jenya

Dom, 9 de septiembre, 6 pm

Comunidad Judía y Centro Cultural

Las Moras 47, col Guadiana

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove