photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende AC presenta su proyecto de Biblioteca Móvil

foto biblio

Por Guadalupe Apoderado

El Programa de Bibliotecas del Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende AC tendrá una ceremonia inaugural para presentar su proyecto de Biblioteca Móvil el próximo viernes 7 de septiembre de 2018 a las 12pm en las instalaciones de Santa Julia 15 Colonia Santa Julia. El propósito de esta biblioteca, así como todos los proyectos del programa, consiste en la necesidad de libros en sectores vulnerables, al igual que llevar a cabo actividades recreativas que promuevan el hábito de lectura, teniendo como principal público los niños, sin descuidar los otros sectores de la sociedad.

El proyecto se puede llevar a cabo gracias a la donación de Rotary Club, quienes han comprometido con causas sociales en pro de la lectura, trabajan arduamente desde hace meses en conjunto con el equipo de CASA AC

El Programa de Bibliotecas está enfocado en mejorar el nivel de cultura y educación en las colonias con población vulnerable de los municipios de San Miguel de Allende, Dolores Hidalgo y San Luis de la Paz a través de acciones como: capacitaciones, talleres, rehabilitación espacios, instalación de bibliotecas escolares, fomento a la lectura, proyecciones y demás. Con el afán de propiciar una sociedad con libre acceso a la información y gusto por la lectura.

Las bibliotecas son un pilar de la sociedad, un lugar del saber al que debemos tener acceso a nuestras nuevas necesidades intelectuales, artísticas y recreativas. Sin embargo, la realidad del país nos muestra el pequeño interés que le ha permitido a estos espacios, por eso este proyecto está dirigido a las personas que no cuentan con un servicio similar y, debido a su movilidad, poder abarcar más colonias en situaciones similares

El programa se sostiene con los donantes de asociaciones que necesitan trabajar día a día por un mundo mejor. Recibir tanto donaciones en especies y factores económicos como de trabajo social para trabajar en conjunto y obtener cambios significativos en nuestra comunidad.

Por último, queda extendido la invitación a toda la sociedad civil que esté interesada en conocer más de los proyectos de CASA AC y sumar esfuerzos, un asistir a la ceremonia de inauguración, la entrada es libre y habrá espacio para escuchar y entablar diálogo.

 

Comunidad

Centro para los Adolescentes de San Miguel de Allende AC presenta.

“Proyecto de Biblioteca Móvil”

Vie, 7 de septiembre, a las 12 p. M.

Santa Julia 15 Colonia Santa Julia

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove