Un swing por los niños de CRISMA

José Luis Carbajo, Eduardo Gómez Arana, José Núñez, Marta Sahagún, Vicente Fox, Cathy Easter y Mike Waterman

Mark Putnam y Larry Solberg

Key He Pearce, Grey Nyve y Brenda Sexton

Eric Chazaro, Fernando Plehn, David Santos y Natoya Bermingham

Monty Skidmore, Phol Jobe y Gary Cook

Marta Sahagún y Vicente Fox

Yves Jouan y José Núñez

Por Karla Ortiz

Con el lema “Un swing, una sonrisa”, CRISMA realizó su 5to Torneo de Golf, y el primero en alianza con el Hospital Metodista de la Ciudad de Houston en el Club de Golf Ventanas, donde participaron alrededor de 80 jugadores para realizar un impacto positivo en la vida de los más de 200 niños y niñas pertenecientes a la fundación.

El Torneo inició sus actividades en punto de las 8am en compañía de los invitados: el Lic Vicente Fox, Presidente de México 2000 – 2006; Martha Sahagún, Presidenta de Fundación Vamos México; Cathy Easter, Presidenta y Directora Ejecutiva de Servicios Globales del Houston Methodist Hospital; José Nuñez, Vicepresidente de Desarrollo Global del Houston Methodist Hospital; el Doctor Kevin Varner, Presidente del Departamento de Ortopedia y Medicina del Deporte del Houston Methodist Hospital; Mike Waterman, Presidente del Centro de Convenciones y Visitantes de la Ciudad de Houston.

Dentro de las actividades del torneo, se incluyó una Clínica de golf con los niños de CRISMA y niñas de la Casa Hogar Corazón Valiente, quienes viven en situaciones de carencia y algunos reciben terapias integrales. En esta clínica los niños y niñas aprendieron a dar tiros y entendieron la importancia del movimiento físico para lograr sus objetivos, y que poco a poco, con practica lograrían mejores resultados. También asistieron un par de niños que son un “caso de éxito”, quienes llegaron a las puertas de CRISMA con dificultades de movimiento y que hoy ya se encuentran dando lo mejor de si en los prados de golf.

Al finalizar el torneo, los jugadores e invitados especiales se reunieron en la casa club del recinto para disfrutar de una comida y hacer un brindis por los esfuerzos de todos los equipos. Seguido de la comida, la sesión de premiación dio comienzo nombrando a los ganadores de los 3 primeros lugares donde 12 personas fueron premiadas con cuatrimotos, televisiones, viajes para un chequeo medico en el Hospital Metodista a Houston, vuelos redondos patrocinados por la aerolínea United Airlines y una grata sensación de triunfo.

Una vez más el objetivo que tiene año con año el torneo se logró. Este año planean comenzar la construcción del nuevo Centro de Rehabilitación Integral San Miguel de Allende para atender a más de 500 pacientes y seguir llenando sueños y sonrisas a los niños, el futuro de México.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove