Extranjeros celebran el 4 de julio

Por Karla Ortiz

Sea donde sea que estés, las raíces y las celebraciones nacionales no se deben olvidar. Es por eso que año con año, la comunidad extranjera de San Miguel, celebra el 4 de julio en compañía de sus amigos o familiares. Este año Democrats Abroad celebró el Día de la Independencia de Estados Unidos en el Arthur Murray Dance Center, con un buffet y servicio de bar.

Los extranjeros se juntaron para un juego en el que anotaron donde fue el último Estado donde votaron, siendo ese su estado natal. Este les perimió conocer de que estados proviene más la comunidad extranjera. Y este fue  el estado de California.

Al final, a manera de concurso y entregando premios, se sortearon unos pins y bolsas conmemorativas de Democrats Abroad. Además de una demostración de baile por parte del staff del estudio de baile.

Todos los extranjeros que se acercaron a la puerta en la salida, pudieron verificar la información de inscripción de votantes de acuerdo al Estado de procedencia. Los voluntarios de GOTV (Get Out The Vote) estarán disponibles para ayudar a los votantes en el proceso de inscripción y votación. Permanece al tanto de las publicaciones de Democrats Abroad para más información acerca de la hora y lugar donde estarán los voluntarios. Es importante que toda la comunidad ejerza su voto, ya que los ciudadanos pueden votar desde México para las elecciones de USA.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove