Casa Equis llega a San Miguel de Allende por una corta temporada

DSC03073

DSC03832-2

Por Diego Beyró

Casa Equis es una galería de arte muy particular que viene desde la CDMX y estará únicamente por unos días en SMA.

En el espacio suceden encuentros entre artistas, residencias, exposiciones y también un mercado de arte. Todo ocurre dentro de una vivienda, lo que le da un toque informal y muy cálido al proyecto.

Únicamente los días 18 al 22 de Julio, Casa Equis estará montando su mercado de Arte en una casa colonial en el corazón de San Miguel. Obra a la venta de más de 30 artistas. Pintura, dibujo, collage, prints, grabado y serigrafía que podrás encontrar a la venta. Participan artistas mexicanos e internacionales, artistas emergentes y otros de larga trayectoria. En los precios también se encuentra variedad pero el concepto es que el arte no debería ser algo costoso sino algo accesible. Todos somos de una manera u otra coleccionistas, y en este Mercado encontrarás algo que se acomode a tu gusto y a tu pared.

El concepto es una mezcla entre una galería tradicional y un espacio independiente de arte por eso es que la casa tiene un ambiente informal donde se puede hablar de arte, de la vida y hasta socializar con la perrita Roma que es ya el ícono de Casa Equis.

El miércoles 18 habrá un coctel de bienvenida durante todo el día. La casa está ubicada justo frente al parque Benito Juárez en la calle Diezmo Viejo 1. Se acepta tarjeta.

 

Arte

Casa Equis presenta:

Mercado de Arte

Mié-Dom, Jul 18-22

Calle Diezmo Viejo 1

Evento gratuito

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove