photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Mejor ciudad del mundo, por segundo año consecutivo

Por Karla Ortiz

Es San Miguel de Allende nombrada mejor ciudad del mundo, por segundo año consecutivo por la revista Travel + Leisure. Este martes por la mañana, se reunieron personalidades del sector turístico y empresarial, así como artesanos, transportistas, comerciantes, Colegios, etc.

La cita fue en el Bar Luna de Rosewood San Miguel, donde además de dar la noticia que nuestra ciudad ha sido nombrada como número uno en las mejores ciudades del mundo, también se mencionaron las posiciones de otros dos estados que integran el top 15; ocupando la posición número dos se encuentra Oaxaca, y en el número 11 está la Ciudad de México. 3 ciudades mexicanas dentro de las 15 mejores ciudades del mundo, los mejores destinos para viajar.

Y continuando con las sorpresas; el motivo de la reunión en Rosewood, fue para dar a conocer el top 5 de hoteles en México, en el cual también San Miguel se encuentra presente: Rosewood se lleva en el primer lugar y Belmond Casa de Sierra Nevada ocupando el 4to lugar, a pesar de que en este hotel, aún se encuentran en proceso de remodelación en algunas áreas.

Los miembros de presídium: Gonzalo González, Presidente Municipal; Maricarmen Vela, Directora de Relaciones publicas de la Secretaria de Turismo del Estado; Francisco García, Presidente de Consejo Turístico de SMA; Alfredo Rentería, Director General de Rosewood y John Freudenthaler, Director General de Belmond Casa de Sierra Nevada, expresaron su agradecimiento no solo con los directores y dueños de restaurantes y hoteles, sino con toda la gente que presta y da un servicio de calidad, quienes hacen posible que nuestra ciudad sea nombrada mundialmente como la mejor ciudad del mundo.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove