photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Debra Broussard, curadora de arte en la Biblioteca Pública

Por Ali Zerriffi

El Consejo de Administración de la Biblioteca Pública de San Miguel de Allende se complace en anunciar que Debra Brossard ha aceptado el puesto de Art Curator en la Biblioteca.

Debra ya ha estado trabajando durante varios meses identificando y catalogando la colección de la Biblioteca. Las piezas seleccionadas se enviarán para su limpieza y reencuadre, mientras que otras se volverán a colocar y, finalmente, se mostrarán con placas de identificación. Si está interesado en ayudar con este proyecto, contáctese con debra.broussard@yahoo.com

Debra también estará a cargo de seleccionar exhibiciones de arte para los diversos espacios dentro de la Biblioteca con prioridad dada a los estudiantes de arte de la Biblioteca. Mostrar y reconocer el mejor trabajo de nuestros estudiantes de arte debería ser un estímulo para ellos. De vez en cuando, la biblioteca También ofrecerá espacio de pared a los estudiantes de Casas De Cultura y otras escuelas de arte en nuestra comunidad, lo que les ayudará a obtener una mejor exposición desde nuestra ubicación central.

Nos gustaría agradecer a Debra Broussard, el personal de la Biblioteca y los voluntarios por el trabajo que están haciendo para ayudar a preservar la colección de arte de la biblioteca y, lo que es más importante, por su apoyo y aliento a nuestros estudiantes de arte locales.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove