photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Amigos Para Siempre en San Miguel De Allende

Amigos Para Siempre

Por Sarahí Valverde

Por primera vez en San Miguel de Allende tendremos el gusto de escuchar en un mismo escenario, a tres de sus artistas natales más reconocidos: Morganna Love, Enrique de Allende y Mauro Ledesma.

Nacida en ésta ciudad, y con gusto por el canto desde su infancia, Morganna Love se convirtió en la primer soprano trans de México, rompiendo con esquemas y estereotipos en el mundo de la música. Con una trayectoria internacional, Morganna se ha presentado en países como Francia, Tailandia, Canada, Costa Rica, entre otros. Recientemente, el cortometraje llamado “Oasis”, en el cual es protagonista, fue ganador de la Diosa de Plata, y del Ariel, el premio más importante en la industria del cine de México. Su documental “Made in Bangkok”, en donde se muestra la transición del joven contratenor llamado Saúl, a una hermosa mujer con una voz prodigiosa, ha sido también de diversos premios, y recientemente se mostró en las salas de cine más importantes del país. Graduada del conservatorio nacional, en donde obtuvo el premio a la mejor cantante de la generación, Morganna Love cuenta con una amplia carrera, no solo como cantante, sino también como actriz, apareciendo en diversas películas y documentales, uno de ellos producidos por National Geographic. Morganna es orgullosamente sanmiguelense y embajadora de la ONU en los derechos de la comunidad LGBT.

Enrique de Allende es uno de los cantantes locales más consentidos de nuestra ciudad. Enrique está realizando proyectos de alcance mundial en Londres, y viajará nuevamente en septiembre para participar en algunos de ellos. Estudió canto en Los Ángeles, y su versatilidad y técnica vocal le permiten abordar con facilidad diferentes géneros.

Ambos artistas estarán acompañados por el coro de la ópera de San Miguel de Allende, bajo la dirección del pianista Mauro Ledesma, quien es también uno de los artistas locales más reconocidos, dentro y fuera de México.

No se pueden perder éste concierto que promete ser mágico, en donde géneros como la ópera, Broadway y la música mexicana, serán interpretados por estos tres orgullos sanmiguelenses, quienes han puesto en alto el nombre de nuestra ciudad alrededor el mundo.

 

Concierto

Por Morganna Love y Enrique de Allende

Con: Mauro Ledesma: Pianista y director musical.

Acompañados por el coro de la ópera de San Miguel de Allende

Vie, Jul 6, 7pm

Bellas Artes

Hernández Macías 75, Centro

Venta de boletos:

Petit Four, Mesones 99-1

Entrada General: 250 pesos

VIP: 500 pesos

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove