Querido Editor:

Agradece El Charco del Ingenio a SMCF apoyo para su nuevo Centro de Información

En nombre del Consejo Directivo de nuestra organización, me es grato hacer público nuestro reconocimiento a San Miguel Community Foundation por el significativo apoyo de 400,000 pesos otorgado a nuestro proyecto constructivo de un nuevo Centro de Visitantes en el Jardín Botánico. Este nuevo módulo ofrecerá información geográfica, ecológica e histórica tanto de las 66 hectáreas del área natural del Charco del Ingenio, como del conjunto de la cuenca hidrográfica, cuyas aguas convergen en la reserva para cruzar la ciudad de San Miguel. Imaginado como el núcleo de nuestro programa de educación ambiental, este pabellón albergará exposiciones temporales y contará con un mirador elevado. El proyecto comprende asimismo la reconstrucción de la tienda recepción, la ampliación de los baños, y la remodelación del área de cafetería y exhibición de plantas.

El nuevo conjunto de recepción y centro de información ocupará el mismo espacio de las actuales instalaciones, utilizando materiales y formas acordes con el estilo característico del Charco.

Con esta generosa contribución de SMCF, junto con otros fondos que hemos recabado durante los últimos tres meses, nos hallamos ya a más de la mitad del camino para lograr nuestra meta financiera para concretar este proyecto tan importante para el Jardín Botánico.

Mayor información en nuestro boletín mensual: http://elcharco.org.mx/boletin/JUNIO18/boletinJunio.html#1

 

Atentamente,

César Arias de la Canal

Presidente de El Charco del Ingenio

Tel: (415)1544715

ariascanal@gmail.com

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove