photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Mario Hernández; SOMOS

Por Jesús Aguado

“Con los ojos y el corazón en la mano, hemos recorrido San Miguel de Allende” mencionó Mario Hernández, candidato a presidente municipal con SOMOS.

El candidato prefirió guardarse el número de comunidades que ha visitado, aunque mencionó que es cercano a 200, y es que “nosotros no contabilizamos los lugares, vemos a las personas, las escuchamos pues muchas veces esa es su necesidad; ser escuchadas” comentó, y agregó “les ofrecemos calidad en el tiempo. Nos hemos pasado hasta dos horas platicando con un grupo de señoras” lo que comparó con una “evangelización” porque se han ido convencidas que San Miguel merece un cambio en el que los ciudadanos sean quienes tomen “las riendas” y que ya no sean los políticos. “Nuestra campaña, con recursos limitados ha sido quirúrgica y estratégica” remarcó.

Y es que los partidos políticos, mencionó Mario, “se han especializado en ganar elecciones, pero nunca se han especializado en gobernar. Han utilizado el poder para intereses particulares y no los comunes” y por eso, es tiempo de que hagamos historia y que el 1 de julio sea conocido como “el día que los ciudadanos decidieron tomar el control de la ciudad”.

Durante esta campaña, el candidato y su equipo han visto de cerca las necesidades, “he visto gente descalza”, pero son de esos lugares donde la gente cumple su palabra. En las colonias y zona rural la preocupación es la seguridad, pero eso más bien es un tema de percepción, aclaró. Por otro lado, aseguró que las personas requieren apoyo a la salud mental, pues han comentado sus problemas colectivos, individuales y familiares de cerca, y su equipo formado por especialistas y profesionales conoce lo que requieren.

El primer candidato independiente en la ciudad, también criticó el recurso raquítico que el Instituto Electoral del Estado entregó para la campaña, 85 mil pesos. Remarcó que el Instituto también les entregó una lista de proveedores en donde debían adquirir la propaganda que requirieran, sin embargo, ese dinero será devuelto pues no puede ser donado a organizaciones sin fines de lucro.

El recurso que será reintegrado, será por unos 83 mil pesos, descontando la comisión que el banco cobró para abrir la cuenta. El candidato aseguró que la campaña—que ha costado unos 50 mil pesos hasta ahora—fue autofinanciada por los miembros de la organización.

Mario Hernández invitó para que la gente salga a votar el 1 de julio, por un cambio tan necesario, en el que no sean políticos quienes tengan el control sino los ciudadanos, remarcó que su planilla está compuesta por personas profesionales y profesionistas sin ninguna filiación política.

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove