photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

El Circo Fantasma-Show

CIRCUS SHOW

Por Ya Ya Silva

En San Miguel Allende la actividad teatral continua, destellos por aquí y por allá de talento que se dispersa en los diferentes foros que ofrece la ciudad, pequeños, grandes, formales e improvisados.

Este verano hay que poner atención a la cartelera que se prepara en estos espacios escénicos, entre ellos está la presentación de El Circo Fantasma en el Teatro Ángela Peralta, unipersonal de Christian Baumgartner.

Es un espectáculo que conjuga las artes circenses como el trapecio, el ballet aéreo y al mismo tiempo hay una narración a través de las técnicas teatrales y de mímica para transmitirnos esta simpática historia.

El Circo Fantasma es la historia de un empleado de circo, un día sus quehaceres rutinarios de trabajo se ven interrumpidos por el descubrimiento de un misterioso baúl, sin poder resistirse a conocer lo que había dentro, lo abre y descubrirá que contiene los fantasmas de varios personajes legendarios del circo, quienes lo poseerán y lo harán hacer un sinfín de locuras por los aires y por los suelos.

Christian Baumgartner, además de ser un actor versátil y reconocido en la comunidad artística por su variedad de participaciones en proyectos escénicos, en algunas recientemente como Largo viaje hacia la noche de Eugene O’Neill, actualmente forma parte del elenco de una obra que se prepara para conmemorar el aniversario de “El Nigromante”. En fin, podría dar un buen listado de su biografía, pero en esta ocasión es para resaltar que El Circo Fantasma es una producción de su autoría , que ha venido construyendo, desde la dirección, actuación y producción.

Es una obra que refleja el interés personal que siempre ha permanecido en él desde que egresó de la carrera de actuación en la Ciudad de México, este formato que puede reunir su pasión por las acrobacias aéreas y la parte teatral.

Es una obra representada a través de gestos, sonidos y expresión corporal, pues se ha hecho de una manera consiente para reunir un público diverso, de cualquier edad, en cualquier idioma y que los asistentes pasen un agradable momento, disfrutando de un espectáculo mágico.

Christian está inspirado por compartir con la audiencia su creación y feliz de tener la experiencia de presentar su trabajo en este Teatro Ángela Peralta.

 

Show de Circo-Teatro

“El Circo Fantasma”

Dir. C. Baumgartner

Vie, Jun 29, 7:30pm

Teatro Ángela Peralta

Mesones 82, centro

Boletos:

50, 100, 150 pesos

Venta de boletos en taquilla

 

 

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove