Con noche de canto dicen adiós a Lety Fernández de Cruz Roja

Lety Fernández y Julia López

Por Karla Ortiz

Después de CINCO años al frente de la Cruz Roja delegación San Miguel, Lety Fernández decide dejar la presidencia. Este sábado 17 de junio, todos los padrinos de colecta y artistas que han apoyado a la Cruz Roja durante estos años, decidieron reunirse para despedir como se debe a una de las voluntades más grandes que ha tenido la asociación en el tema de recaudación de fondos y fomento de actividades.

En un evento completamente gratuito, se presentaron 12 artistas, entre ellos Lilia Reyes Spíndola (madrina actualmente), Laureano Brizuela, Gabriel Hernández, Magda Macle, Jimena Gállego, Denis Cárcamo, y Pepillo Origel e Isaura Espinosa como anfitriones del evento, entre otros artistas. Asistieron amigos que han participado en las noches de gala, donadores y publico en general.

Será en agosto o septiembre cuando se realice el cambio de estafeta, pero hasta el momento Lety sugiere que sea Julia López quien funge actualmente como vicepresidente, se quede al frente del proyecto. Aunque aún están proceso de entregar información para que la delegación estatal ya pueda definir la próxima presidencia y el próximo consejo administrativo.

No obstante Lety no estará del todo alejada de Cruz Roja, menciona que estará algún tiempo como vicepresidenta para poder ayudar en lo que se pueda. También mencionó lo feliz que se sienta que Cruz Roja ha alcanzado un estatus estable en el que tanto voluntarios como trabajadores trabajan bajo un mismo objetivo, alcanzando diariamente sus metas. “No solo el esfuerzo del consejo que es bastante nos ayuda a alcanzar las metas, también es el esfuerzo de todos los que conforman la cruz roja y los medios de comunicación que divulgan toda la información sobre colectas y eventos a la comunidad”, mencionó Lety Fernández.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove