photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Llegó la hora de “rockear” en San Miguel

Vanessa Pérez y Eduardo Tejeda

Merle Herrera y Elihú Jiménez

Uriel López, Gabby García, Wendy Vázquez, Eliza y Adrián Sánchez

Keny Peters, Cynthia y Charlie Kessler

Jonathan Cuevas y Erika García

Jesei Rodarte, Antonio Saldaña y Matha Alonso

Por Karla Ortiz

Deja a un lado los restaurantes lujosos y la comida de autor. McCarthys Irish Pub llegó a San Miguel para que rockees y pases noches inolvidables en compañía de tus amigos.

Con una excepcional inauguración, el pasado viernes 8 de junio, McCarthy’s hizo vibrar a todos los rockeros sanmiguelenses para dar la mejor fiesta de apertura a este nuevo bar con música en vivo, alitas, hamburguesas y mucha cerveza.

Al entrar, las edecanes de Heineken ofrecían una cerveza gratis a cada visitante y en tu mesa te podías encontrar con una sorpresa que dejaban duendes después de su búsqueda por la olla de oro (sí, monedas de chocolate). Después del primer salón de la entrada, tienes dos opciones; salir al jardín para los fumadores o seguir adelante para encontrar más sorpresas en el pub. Bajando unos escalones hallarás un futbolito y una maquina de videojuegos saliendo de la “hells kitchen”, donde se cocinan sus famosas alitas y hamburguesas, entre otros snacks como los nachos, boneless o aros de cebolla.

Este irish pub es una franquicia que puedes encontrar en varios puntos de la republica y se puede decir que tiene a sus fans detrás de ellos, quienes van de Estado en Estado buscando a este bar irlandés.

La nueva sucursal en la ciudad tiene pinta de tener un gran éxito, gracias a su autentica decoración de bar Europeo y detalles que lo hacen lucir como un bar dedicado al rock. Es bastante espacioso y con muchas mesas para cualquier evento ya sea musical o deportivo, pues tienen docenas de pantallas colgadas en las paredes. Algo que también llegó a encantar a la gente, es su menú de promociones: todos los días tienen una promo distinta, como los lunes de alitas a 4.50 pesos, martes de hamburguesas 2×1, miércoles de tarros de cerveza a 50 pesos y así toda la semana, además de las promociones especiales para cumpleañeros o el 2×1 en cerveza diario. Sin mencionar su extensa carta de cervezas nacionales e importadas.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove