UNIMED Especialistas en Urgencias Médicas en UNIMED Hospital

logo

2

Por Cynthia Parada Camacho

El Dr. Noe Arellano Hernández, es specialista en Urgencias Médicas en UNIMED. Graduado de la Escuela Nacional De Medicina y Homeopatía en El Instituto Politécnico Nacional. El Dr. Noe Arellano también es Miembro Honorario del American College of Emergency Phisicians (ACEP). Trabajó en diferentes hospitales del estado como en León, Celaya y San Miguel de Allende.

Reconocido por ser Autor del Libro El Urgenciólogo 2017, coautor del libro Medicina de urgencias de México Tres décadas de Logros y retos, editor y colaborador de la revista Mexicana de Medicina de Urgencias.

Expresidente de la Sociedad Mexicana de medicina de Emergencias y Chairman de International Conference of Emergency Medicine México 2018

Profesor titular de la especialidad de urgencias medico quirúrgicas ISSSTE León Gto y presidente fundador del colegio médico de urgencias del estado de Guanajuato, el Dr. Noe Arellano Hernández cuenta con más de 15 años de experiencia en urgencias médicas.

Algunas de las situaciones más críticas que esta especialidad cubre son: Ataques cardiacos, hipertensión descontrolada, complicaciones por diabetes, dificultad respiratoria, hemorragias, paros cardiacos, entre muchas otras.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove