2do aniversario de El Vergel

Valeria y Adrian Flores

Patricia y Meliza Corpi

Sonia Rojas, Marcela y Rocio Becerra

Rosaana Spinolo, Adriana Reyes y Laura Verdusco

Maye Licea, Giselle Macías, Rebeca Franco e Ivonne Villegas

Julio Villareal y Hellen Banta

Gustavo y Carolina Asp

Por Karla Ortiz

A las afueras de la ciudad, hay un espacio que se encuentra de fiesta, con motivo de su segundo aniversario.

El Vergel Bistro & Market, es un restaurante que creció por si solo, alejado de la ciudad, del estruendo, del trafico y de todas las incomodidades que implica el centro. Vivir la experiencia de comer en este restaurante es realmente relajante bajo la sombra de su gran mezquite, el silencio absoluto y el gran sabor de todos sus platillos. Es por eso que este pasado miércoles 16 de mayo celebraron su segundo aniversario con un coctel entre familia y amigos cercanos al restaurante, quienes han entregado su amor condicional por la cocina de Donnie Masterton y Magda Pablos, que gracias a su talento culinario, técnicas contemporáneas y sabores acentuados con ingredientes frescos y métodos tradicionales han dado vida a una brillante reinvención de la cocina tipo bistró clásico francés que logra la creación de excéntricos platillos como sus sopas, sándwiches, ensaladas, desayunos y postres. Justo lo que ha creado cierta fidelidad en la gente hacía el lugar.

La fiesta se compuso gracias a la llegada de los asistentes y el potente jazz de la banda Azande Cummings Jazz Trio.

Para la ocasión se sirvieron canapés y bebidas como martinis, agua de mango, brochetas de pulpo, etc. Además de la degustación de algunos productos que se encuentran en el pequeño mercado donde El Vergel ofrece lo mejor de productos orgánicos y gourmet como carnes, pan, mermeladas, vinos, pastas, dulces, chocolates, fruta, verdura fresca, café, aceites, helado y muchas cosas más. Ofreciendo también servicio a domicilio en cuanto al bistró y el market. Durante todo el coctél se invitó a los asistentes a pasar al comedor para probar algo del menú.

Dentro de las instalaciones del restaurante también podemos encontrar showrooms de diseño y decoración para espacios de oficina o para el hogar.

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove