photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Rotaract Action

Rotaract SMA 2

Por Skip Essick

Cuando José De Anda Pérez no está trabajando en atraer personas a los tesoros de San Miguel de Allende a través de su trabajo en el Consejo Turistico de San Miguel de Allende, está ocupado con otro tesoro de nuestra comunidad: Rotaract. Rotaract es un brazo de servicio de la comunidad Rotaria y está formado por jóvenes líderes que se dedican a cambiar y mejorar el bienestar social en la comunidad.

El Club Rotaract de San Miguel de Allende fue fundado en 2015 con el objetivo de enfocarse en las áreas mas vulnerables de la ciudad y buscar las mejoras necesarias. En los últimos tres años, estos jóvenes han trabajado sin parar en varios proyectos para mejorar la vida en las partes más desesperadas de la ciudad. Alguno de los eventos que Rotaract organizó fue un evento del Distrito que atrajo a 130 miembros de Rotaract. Como resultado de su trabajo, el año pasado Rotaract entregó la primera Biblioteca Rural equipada con muebles, libros, instalación eléctrica, pintura y piso a una escuela rural de SMA;

El Club Rotaract SMA continúa participando en varios proyectos de desarrollo social y algunos eventos de recaudación de fondos. Los eventos deportivos, las degustaciones de alimentos y Mezcal y las subastas de arte constituyen solo una lista parcial de los eventos de recaudación de fondos de Rotaract en estos 3 años.

Los jovenes sanmiguelenses son un grupo importante para esta organización, ya que buscan líderes que ayuden con la reforestación, la lectura y los proyectos sociales, así como el fomento de los lazos de hermandad con los clubes nacionales e internacionales.

Rotaract International está celebrando un 50 años de servicio y El Club Rotaract San Miguel de Allende celebro su tercer anivversario con el Club Rotario de SMA AC y Rotary Midday Club.

Venga a escuchar más sobre las cosas buenas que Rotaract está haciendo dentro de la Comunidad de San Miguel con José De Anda Pérez y el Club Rotario de Medio Día de San Miguel de Allende.

La presentación es el martes 15 de mayo a las 12:30pm en el Hotel Misión en Salida a Queretero. El estacionamiento es gratuito y se puede acceder fácilmente al hotel en autobús.

Rotary es donde los vecinos, amigos y solucionadores de problemas comparten ideas, se unen a los líderes y toman medidas para crear un cambio duradero. Para obtener más información, póngase en contacto con el presidente Fred Collins en presidentmidday@berkleyline.com y consulte RotarySMAMidday.org.

 

Presentación Rotaria

“Rotaract Action”

Mar, May 15, 12:30pm

Hotel Misión

Salida a Querétaro 1

Info 415 112 3413

Gratis

 

Comments are closed

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg

Photo Gallery

 photo RSMAtnWebAdRed13.jpg
Log in | Designed by Gabfire themes All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove